30 septiembre 2006

Bienvenidos

Hoy se pone en marcha esta sección de mi bitácora, dedicada a mi gran pasión, la fotografía.
En ella publicaré mi punto de vista sobre este mundo, las técnicas que he aprendido o descubierto a lo largo de todos estos años y tambien os presentaré a otros fotógrafos cuya obra me ha sorprendido, impresionado o subyugado.
Espero vuestra participación en los comentarios, mostradme vuestro punto de vista, intercambiemos nuestros pensamientos y nuestras experiencias sobre esta pasión que nos une.
En definitiva, hablemos de fotografía y de fotógrafos.

Carlos Valcárcel Gay.
Fotógrafo.

11 Comentarios:

Anonymous Jose Eduardo Martin (naipemarcado) said...

Mil gracias, Don Carlos, aqui estare atento a tus comentarios, y quiera Dios, asimile tan solo un poco de tanto conocimiento.

03 octubre, 2006 01:39  
Blogger Carlos Valcárcel said...

Grandes conocimiento yo no tengo, solo la práctica que me enseñó el transcurso de los años.
Pero cualquier pregunta que te surga,asunque no sea por mi medio. seguro que se te responderá.

03 octubre, 2006 11:13  
Anonymous Anónimo said...

carlos ya he visto s.froilan de que año la hiciste creo que el s froilan de aquella epoca ya no existela fotograFIa en blanco y negro dice mucho creo que la del color no dcie poco o nula . mr gusta mucho la epoca antigua

06 octubre, 2006 11:14  
Anonymous Paco Álvarez - Sevilla said...

Carlos felicidades, me encanta su blog, ya espero ver cosas nuevas y sus maravillosas fotografías.
¡¡Es usted un gran maestro amigo!!

06 octubre, 2006 21:40  
Blogger santi said...

Maestro Valcárcel:
Te conozco y admirado desde hace más de 4o años por lo menos y estoy totalmente de acuerdo contigoen tus comentarios. Yo tambien tengo y he leido libros de autores antiguos y actuales, recientemente adquirí el libro de Mellado y vi como mejoró notablemente unas fotografías desde lamuralla de Lugo. No hay que olvidar la fotografía tradiciones pero tambien es bueno conocer la moderna y así, con ambas, se pueden conseguir muy buenas fotografías, como siempre las haces tu. Un abrazo. Arroyo

07 noviembre, 2006 21:37  
Blogger majo said...

HOLA, SR VALCARCEL, SON MAJO, E ACABO DE ATOPAR A SUA PAXINA, VOULLA ENVIAR A CARMEN PARA QUE VEXA QUE SEGUE FACENDO FOTOS MARAVILLOSAS E SEGUE ENSINANDONOS O BON FACER DUN PROFESIONAL "AMADOR" DA FOTOGRAFÍA..MOITOS BICOS, MAJO

30 agosto, 2007 17:47  
Blogger El Thoso said...

Sr. Carlos, muy bomitas todas las fotos y muy buena la idea de agregar un texto que ayuda a entender un poco mas sobre el motivo de la fotografia.

Lo lei varias veces en el foro de fotorevista, siempre es un placer.

le agradeceria escribir sobre algunas tecnicas de laboratorio un poco mas profundas, sus tecnicas, sus metodos de virados, etc.

Saludos desde Bs. As. Argentina.
Sergio Narvarte.
http://www.flickr.com/photos/tosito/

27 septiembre, 2007 07:45  
Blogger Santy López. said...

Querido carlos te envio mi trabajo para que me comentes, ahora que he vuelto a dejar tu Ciudad, tengo más tiempo para buscar en mi blanco y negro aunque conoceras cosas digitales, que como tu sabes era la herramienta que ma daban para trabajar, cuidate mucho. Un abrazo.

08 diciembre, 2007 12:50  
Anonymous Anónimo said...

Mi querido amigo Carlos, soy eelleeggoo del foro de Photoshop Designs, he visto que ya no pasas por alla, el año pasado te deje un mensaje, pero no lo recibiste, asi es que este año te dejo el mensaje aqui (no encontre otro mejor lugar).

Espero que todo este yendo de maravilla en tu vida y aprovechando esta fecha, desearte un tremendamente FELIZ CUMPLEAÑOS.

Un gran abrazo de tu amigo.

eelleeggoo

06 enero, 2010 19:25  
Blogger Carlos Valcárcel said...

Amigo eelleeggoo.
Escribeme a
c.valcarcel@mundo-r.com
No puedo entraer en esrec y no se porque.
Saludos

07 enero, 2010 19:53  
Blogger jose maria said...

Don carlos:
su saber en la fotografia verdadera, la sin dadulterar, la verdadera, la blanco y negro de siempre me sobrepasa como ha marcado un hito en la recamara fiajndo el objetivo en una realidad, viva y presente, muchisimas felicidades y siga usted siendo tan buen fotografo profesional como lo representa a su vez su persona un musico

22 abril, 2010 22:23  

Publicar un comentario

<< Home